Pàgines

dissabte, 5 d’octubre del 2013

Notegraphy: Dilo del modo más bello posible


Esta semana se ha lanzado oficialmente Notegraphy, un proyecto que merece la pena dedicarle una entrada. La idea que nace de la mano de Herraiz&Soto y propone revolucionar el modo en que escribimos y compartimos textos en el mundo digital. 






Basada en la premisa de “no es solo lo que dices sino como lo dices” , Notegraphy ofrece la posibilidad de diseñar tus 140 caracteres en impecables diseños que harán las delicias estéticas de cualquiera.

Simplemente escribes, escoges la colección que más de adecue a tu texto (o que más te guste y punto) y lo compartes. Ya veréis que lo difícil es escoger sólo una, porque todas son preciosas. Y es que en Notegraphy han colaborado diseñadores gráficos de la talla de Sara Blake, Sean Freeman, Jessica Hische, Non-Format, Alex Trochut, David Ruiz, Mario Hugo ... o los mismos directores de arte de Herraiz&Soto, Esteve Traveset, David Acevedo, Maria Berga, Josep Basora, JuanRa Pastor y Álvaro Jiménez. (Si quieres conocerlos a todos consulta aquí: https://notegraphy.com/artists)


Notegrpahy es una plataforma en formato app (gratuita) y web para compartir contenido de la forma más bella posible. Capaz de transformar tus pensamientos y reflexiones en algo alegre, elegante, extravagante o atrevido, algo de gran valor para compartir con tus followers. 



En definitiva, Notegraphy rediseña el modo en que escribimos en una pantalla y crea una nueva experiencia de diseño y lectura. Ya podéis disfrutar como críos en https://notegraphy.com


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada